*

Dragon Ball Super: Goku utilizará sus mejores técnicas contra Jiren

9 SEP 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Goku utilizará sus mejores técnicas contra Jiren

Ya han comenzado a surgir descripciones de lo que se viene en los capítulos de la serie que se emitirán en octubre.


Desde que comenzó la saga del Torneo de Fuerza, nos han dejado en claro una idea: Jiren, el representante de las Tropas del Orgullo, será el gran rival a vencer. El desafío superior que dará problemas inclusive a un Goku convertido en super saiyajin azul.

Con eso en cuenta, ahora surgido algunas sinopsis que surgen directo de Weekly Shonen Jump y Animedia, las que adelantan algunos sucesos que se darán en el episodio 109 de la serie, que debiera emitirse en octubre próximo como parte de un especial de 1 hora que emitirán en Japón.

Lo siguiente incluye spoilers.

Según la descripción, entregada por ComicBook, el capítulo será conocido como: “El enemigo más fuerte ejerce presión sobre Goku. ¡Ahora es el momento de disparar! ¡Una segura Genki Dama!”.

La Genki Dama es uno de los ataques más poderosos de Goku, uno que le permitió derrotar a enemigos como Majin Buu y que también dejó casi sin opción a Freezer. Además, es una creada por el Kaiō Sama del Norte y que solo puede ser utilizada por los luchadores de corazón puro.

La clave es que si una persona de buen corazón se encuentra en la trayectoria del ataque, puede devolverlo sin problemas. Quizás ese punto será algo que finalmente entre en juego en la pelea con Jiren.

Pero esta no será la única técnica clásica de Goku que entrará en juego, ya que una descripción también anticipa que el Kaio-Ken multiplicado por 20 no será rival para Jiren.

Seguir leyendo