*

Dragon Ball Super: Los grandes momentos del arco del Torneo de Fuerza

8 ENE 2018 / Anime

Dragon Ball Super: Los grandes momentos del arco del Torneo de Fuerza

El Torneo de Fuerza entra en su fase final y es por esto que en Mouse realizamos un recorrido por algunos de los mejores momentos que ha dejado este arco.


El Torneo de Fuerza se acerca a su fin y con solo dos universos restantes el arco se encuentra marcado por los últimos combates. Este arco ha sido sin duda uno de los mejores con los que ha contado Dragon Ball Super, es por eso que en Mouse decidimos realizar un recuento por algunos de los mejores momentos que han ocurrido a lo largo de esta saga. 

 

Krilin vs Gokú

Uno de los momentos más emotivos que ha tenido este arco y uno de los primeros combates que pudimos ver fue la batalla entre Gokú y Krilin. Cuando el saiyan se encontraba buscando a los 10 luchadores que representarían al Universo 7, es que ocurre esta batalla. El combate obviamente va a favor de Gokú, pero su amigo de la infancia no se queda atrás y utilizando su inteligencia logra entregar un emocionante momento. 

Gokú vs Gohan 

Tras entrenar con Piccolo, Gohan se enfrenta a Gokú en su búsqueda de superación y de recuperar su espíritu de combate. En el combate ambos elevan su poder al máximo y a pesar de que Gohan pierde, obliga a Gokú a transformarse en Super Saiyajin Blue y utilizar el Kaioken.  

El mensaje de Roshi 

Si alguien tenía sus dudas de por qué el Maestro Roshi se encontraba entre los participantes del Torneo de Fuerza, es este momento donde queda de manifiesto que el viejo maestro aún conserva mucho de su poder. En un combate que parecía en contra Roshi logra derrotar a su oponente dejando un mensaje a sus discípulos: “Vivan la vida al máximo”. 

Ultra Instinct

Quizás uno de los momentos más emocionantes que se han podido ver a lo largo de todo Dragon Ball Super. Tras casi ser derrotado por Jiren, Gokú despierta el Ultra Instinct lo que le permite pelear de igual a igual con el representante del Universo 11. La transformación junto con sorprender a todos por el nuevo nivel que alcanza Gokú, marca el comienzo del fin del Torneo de Fuerza, que cada vez contaba con menos participantes.

El Universo 7 se une contra Anilaza 

Al más puro estilo de Power Rangers los diferentes luchadores del Universo 7 se unen para derrotar a Anilaza, la fusión de los luchadores del universo 3. El combate que termina a favor de Gokú y sus amigos entregó una de las secuencias más emocionantes de este arco con todos transformándose y lanzado sus más fuertes técnicas contra su rival. 

Gokú Ultra Instinct vs Kefla 

Tras la fusión de Kale y Caulifla, todo parecía apuntar a que la representante del Universo 6 acabaría con la participación de Gokú en el Torneo de Fuerza, pero en última instancia el representante del Universo 7 logra despertar una vez más el Ultra Instinct, lo que le permite derrotar a Kefla con su técnica insignia, el kamehameha.

Con sólo dos universos restantes, ahora sólo queda esperar para ver que otros grandes momentos nos brindará este Torneo de Fuerza, que tendrá como foco principal un nuevo enfrentamiento entre Gokú y Jiren.

 

Seguir leyendo