*

Dragon Ball Super: Llega el turno de Gohan de pelear

4 AGO 2017 / Tendencias

Dragon Ball Super: Llega el turno de Gohan de pelear

Gohan se enfrentará a Botamo del Universo 6, personaje que fue derrotado por Gokú con anterioridad.


El torneo de Fuerza entre los diferentes universos ya comenzó con todo en Dragon Ball Super y a pesar de que el universo 7, al cual pertenece Gokú y sus amigos, ya tuvo al primer eliminado aún no se ha visto todo el potencial de sus diferentes integrantes. 

El tiempo pasa y los próximos episodios podremos ver el nivel en el que se encuentra Gohan, ya que será su turno de combatir. En la ocasión el hijo de Gokú podrá demostrar su poder de combate mientras lucha para no quedar eliminado.

Esta información se conoció a través de la sinopsis del episodio 103 y 104 de la serie que tendrán por nombre Don’t Go Easy, Gohan! Decisive Battle With Universe 10!!

“Enfrentamiento con el Universo 10! La decisión de Gohan!! Los luchadores del universo 10 están arrinconados por los integrantes del universo 2 quienes muestran sus verdaderas intenciones”, señala el resumen de los episodios agregando que “Gohan del Universo 7 se prepara para ir contra Botamo y los guerreros del Universo 10”. Botamo pertenece al universo 6, y ya se enfrentó con Gokú ante del torneo, resultando el saiyajin ganador.

Este es Botamo por si no lo recuerdas.

Dragon Ball Super se emite todos los domingos en Japón y se encuentra disponible para el resto del mundo a través de Crunchyroll. La serie recientemente estrenó su episodio número 101, donde Gokú se enfrentó a los luchadores del Universo 11.

Cabe mencionar que la serie comenzará a emitirse este sábado por Cartoon Network con doblaje latino, para lo cual regresan varias de las voces que estuvieron presentes en Dragon Ball Z.

 

Seguir leyendo