*

Dragon Ball Super: Pura destrucción marcará la definición entre los universos 7 y 11

28 DIC 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Pura destrucción marcará la definición entre los universos 7 y 11

Los equipos de Goku y Jiren definirán a los ganadores del Torneo de Fuerza y, por ende, quienes serán los que no serán eliminados de la existencia.


La extensa saga del Torneo de Fuerza en Dragon Ball Super finalmente entrará en su fase definitiva en enero, ya que el equipo de Goku tendrá que hacer frente a los últimos guerreros que quedan en su camino para evitar ser borrados de la existencia.

Las Tropas del Orgullo, definidos como la última gran amenaza, saldrán al ataque con sus dos miembros secundarios, poniendo en aprietos a los guerreros del universo 7. Claro que Jiren seguirá instalándose como el rival más poderoso de todos.

Obviamente lo siguiente involucra spoilers.

spoiler

El episodio 123 de Dragon Ball Super se titulará: “¡El cuerpo, espíritu y poder total desatado! ¡Goku y Vegeta!“.

De acuerdo a la sinopsis, “solo el universo 7 y el universo 7 de Goku se mantienen en el Torneo de Fuerza. Solo quedan 7 minutos. Vegeta pondrá todo su poder en la batalla contra Jiren, pero fallará completamente en derrotarlo”.

En tanto, el episodio 124 se titulará: ¡Un ataque feroz y tormentoso! ¡Gohan pelea de espaldas a la pared!“.

La sinopsis revela que Goku se sumará a la pelea de Vegeta contra Jiren, “pero incluso haciendo equipo sus ataques no tienen efecto. Por el contrario, Jiren al parecer eleva su poder de batalla incluso más alto”. Asimismo, nos adelantan que “Gohan ayudará a Freezer en su batalla contra Dyspo”.

Finalmente, el spoiler más importante radica en lo que se vendrá en el episodio 125. De hecho, su título lo dice todo: “¡La llegada de Toppo, el Dios de la Destrucción! ¡Solo hay poder abrumador“.

El episodio se estrenará el 28 de enero y es fácil sacar conclusiones solo de su título, con Toppo probablemente obteniendo más poder cortesía de una jugada sorpresa de Belmod, el dios de la destrucción con apariencia de payaso que dejará su lugar a un reemplazante.  Tengan en cuenta que no se reveló una sinopsis para este episodio, por lo que podría haber más sorpresas.

Seguir leyendo