*

Dragon Ball Super: Gokú sorprendido con el inmenso poder del Maestro Roshi

7 MAY 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Gokú sorprendido con el inmenso poder del Maestro Roshi

El último capítulo del arco Torneo del Poder nos muestra nuevos reclutas para Gokú y salvar así el universo.


Avanzan los capítulos en Dragon Ball Super y la búsqueda por los guerreros que se enfrentarán al Torneo del Poder continúa.

En el capítulo 89 vimos cómo Gokú insiste en reclutar a más personajes, los que en más de una ocasión les han negado una respuesta.

A continuación te describimos el último capítulo que tuvo una batalla entre Tenshinhan, el Maestro Roshi y Gokú.

Gokú asiste hasta la isla del Maestro Roshi, sin embargo se entera que éste se encuentra en el Dojo de Tenshinhan. Ante ello, viaja hasta allá y se encuentra con ambos para invitarlos al Torneo del Poder.

Una misteriosa chica llega el mismo día, para lograr ser entrenada en el lugar. Tenshinhan la rechaza, pero el Maestro Roshi inmediatamente la acepta por simple calentura.

En medio del entrenamiento, la chica se aburre del intenso acoso del Maestro, por lo que abandona el lugar. Es ahí donde afuera libera su escondido plan: atacar al “calvo de tres ojo”, Ten.

Para ejecutar su plan, utiliza pergaminos mágicos que pegaba en el rostro de las personas a las que posteriormente manipulaba. En este caso lo hizo con los discípulos de Tenshinhan.

El pueblo que alberga el dojo de Tenshinhan se vio atacado por sus discípulos, enterándose éste y entrando a salvar la situación, no sin antes enterarse del plan de la chica.

En medio de la conversación con ella se descubre que fue parte de la Escuela Crane, donde Tenshinhan se formó.

El Maestro Roshi decide detener a la chica, pero esta aprovecha su erotismo y le pega un pergamino. Usándolo a su favor, la joven decide atacar a Tenshinhan, quien cae fácil ante el desatado poder del Maestro.

Ante ello, Gokú interviene y observa sorprendido el gran poder de su antiguo maestro. “Qué impresionante poder. ¡Maestro Roshi has estado ocultando tu poder!”, le gritó.

Gokú decide actuar rápido, ya que queda poco tiempo para torneo, por lo que lanza un Kamehameha que noquea al Maestro Roshi y termina por deshacer el papel y su hechizo.

Tenshinhan había rechazado la oferta inicial de participar en el torneo, sin embargo al ver la destrucción del pueblo decide participar ya que con eso se podría reconstruir la zona. Al escuchar el monto, Roshi se recupera de inmediato y anuncia que también quiere participar.

Un elemento importante dentro del capítulo fue la confirmación de una nueva guerrera saiyayin del universo 6, quien estará en el torneo. Aquello se logró gracias al convencimiento de Cabba, quien acudió y convenció a la joven gracias a su demostración de Super saiyayin.

Según el avance del capítulo 90, veremos una nueva batalla entre Gokú y Gohan, así como el inicio de la reunión entre los dioses para el Torneo del Poder. Parece que por fin el relleno comienza a terminar.

Seguir leyendo