*

Dragon Ball Super: Majin Boo está en plena forma para el Torneo de Fuerza

9 ABR 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Majin Boo está en plena forma para el Torneo de Fuerza

El episodio 85 de la popular serie se centró en presentar más del reclutamiento de Goku, pero también a los rivales poderosos que representarán las Tropas del Orgullo.


La búsqueda de los 10 guerreros que protegerán al Universo 7 en el Torneo de Fuerza continuó en el más reciente episodio de Dragon Ball Super.

Un capítulo que, en todo caso no avanzó mucho, salvo el hecho de dar cuenta qué es lo que está sucediendo en algunos de los mundos que tendrán que combatir Goku y compañía.

Entramos en tierra derecha a continuación.

 

En el marco del capítulo esperábamos que el androide 17 fuese el siguiente en unirse al equipo terrícola, pero lo cierto es que no hubo mucho respecto al personaje que alguna vez fue un enemigo sediento de ultra violencia y destrucción sin sentido. Por el contrario, en vez de tener al personaje contactado de forma directa, Dende simplemente le presta ayuda a Goku para detectar la ubicación del androide.

No obstante, si hubo algunos avances en el equipo que en el capítulo pasado aseguró la presencia de Krilin y número 18, ya que el siguiente en ser contactado por parte de Gohan es un personaje infaltable de la saga: el gran Piccolo, quien está listo para entrenar los músculos de su ex alumno.

Claro que no fue lo único, ya que el episodio da cuenta de cómo Majin Boo entrenó tanto, que quedó en plena forma, dejando atrás los kilos de más que lo caracterizan. Por eso una pelea de entrenamiento entre Goku y Boo sirve de nuevo entremés para demostrar que el rosado personaje ya es más veloz y poderoso que antes.

Y lo es tanto, que logra derrotar al sayayin gracias a una distracción. Ese punto le deja en claro a Goku que tendrá que ser menos descuidado y estar más atento a ataques sorpresivos para evitar ser eliminado rápidamente en la batalla real.

Pero esto no fue lo único que marcó al capítulo, ya que el resto de los universos también se prepara para el torneo. De este modo, el planeta sagrado del Universo 11 es el punto de encuentro para una reunión secreta entre todos los Kaio shin, salvo el del universo 7, que es tratado como un paria debido a que Goku fue es el ideólogo del Torneo de Fuerza.

Aún así, la reunión no llega a buen puerto pese a que en el universo 11 intentan llegar a un acuerdo para evitar la destrucción. Pero una vez que queda claro que ningún universo quiere conversar, el Kaio Shin de ese universo termina decidiéndose a pelear, ya que considera que son ellos los que tienen a los mejores peleadores de todos los universos.

En ese sentido, el episodio sirvió para presentar más de las Tropas del Orgullo, para así verlos en plena acción salvando a un planeta de la destrucción de un monstruo y clamando su gran misión de pelear por la justicia. De ahí que estos personajes desde ya se vislumbran como los grandes enemigos a vencer en el Torneo de Fuerza.

Pero no son los únicos, ya que en el universo 6 quieren batallar fuerza contra fuerza, por lo que convocarán a los saiyayins de su universo para participar y hacer frente a Goku. La cosa comienza a enfilarse y cada vez falta menos para el gran combate que decidirá qué universos serán salvados y cuáles se destruirán.

Pero para el próximo capítulo finalmente anticipan que inevitablemente se concretará el encuentro entre Goku y número 17. Las cosas no les serán fácil para las Tropas del Orgullos.

Seguir leyendo