*

Dragon Ball Super: Una nueva imagen de Moro muestra su diseño a todo color

17 SEP 2019 / Anime

Dragon Ball Super: Una nueva imagen de Moro muestra su diseño a todo color

Dragon Ball Super se tomó la portada de la revista V-Jump.


De la mano de la portada de la revista V-Jump es que llega un vistazo a todo color de Moro, el nuevo villano  que amenaza el universo en Dragon Ball Super.

La revista de publicación mensual, y donde se emite el manga escrito por Toyotaro, dedicó su portada a Dragon Ball Super, mostrando a Gokú, Vegeta y una versión a todo color de Moro, de quien poco a poco se va conociendo más de su historia.

La imagen muestra la versión de Moro luego de que recuperara sus poderes, y no con la larga barba que se le conoció al comienzo de este arco argumental.

Entre los otros detalles que muestran la portada, se encuentra la insignia de la Patrulla Galáctica en la armadura de Vegeta, la cual obtuvieron tanto el como Gokú previo a su primer enfrentamiento con el villano.

Cabe recordar, que aunque el anime no ha continuado y culminó con el Torneo de Fuerza entre los diferentes universos, el manga continuó y aunque no retrató los sucesos de la película de Broly, siguió con una historia posterior, la cual muestra una nueva amenaza.

Seguir leyendo