*

Dragon Ball Super: La llegada de Moro a la Tierra parece casi inevitable

23 SEP 2019 / Anime

Dragon Ball Super: La llegada de Moro a la Tierra parece casi inevitable

Los sucesos del último capítulo del manga dejan todo listo para que el poderoso villano que se alimenta de planetas para rumbo a la Tierra.


El manga de Dragon Ball Super publicó su capítulo número 52, continuando con el arco de la Patrulla Galáctica y dando a conocer un giro a los acontecimientos que se venían desarrollando. Y es que una de las mayores amenazas del universo, Moro, estaría próximo a partir rumbo a la Tierra.  

Antes de continuar, te dejamos el clásico mensaje… ALERTA DE SPOILER

Finalizado el primer enfrentamiento entre Gokú, Vegeta y Moro, es que ambos saiyajin deciden dividir sus caminos para ir a entrenar, mientras el protagonista se va a entrenar con Merus de la Patrulla Galáctica, el príncipe de los saiyajin parte rumbo al planeta Yardrat.

Pero mientras ambos tienen en sus mentes el volverse más fuertes es que la acción se traslada hasta la Tierra, con la llegada de un grupo de secuaces de Moro. 

Piccoro, Dende y Mr. Popo quienes se dan cuenta que algo ocurre en el planeta Namek, y luego cuando sienten un ki extraño ingresando a la Tierra, Piccoro decide ir a investigar. Es así como se encuentra con estos sujetos, de bajo nivel, a quienes derrota sin problemas. Sin embargo, el Namek peca de ingenuo por lo que los deja escapar. 

Alertado en último minuto por Bulma, Piccoro derriba su nave, aunque esto no impide que envíen un mensaje de socorro a Moro. Es así como nos enteramos que Moro enviará un grupo de sujetos más poderosos rumbo a la Tierra, y en caso de que estos sean derrotados él mismo se trasladará hasta el lugar para absorber la energía vital de todo el planeta y sus habitantes.

Regresando al entrenamiento de los saiyajin, Vegeta llega al planeta de quién le enseñó la teletransportación a Gokú con el fin de entrenar y aprender nuevas técnicas, es aquí que se entera que ellos no poseen muchas técnicas, es más sus diferentes habilidades provienen de una sola, ‘El control del Espíritu’, lo que les permite teletransportarse, multiplicarse e incluso agrandar su tamaño. Ante esta demostración, Vegeta decide entrenar con ellos para aprender a controlar su espíritu.

Por otro lado, en el caso de Gokú, se encuentra entrenando con Merus para dominar el Ultra Instinto, la cual involucra que este se vacíe completamente de emociones. Según explican es lo opuesto a convertirse en Super Saiyajin, donde utilizan la ira  y se dejan llevar por sus sentimientos.

Tras un combate, es que Merus, decide confiar por completo en Gokú y lo guía a un lugar similar a la habitación del tiempo, donde un día en el exterior equivalen a tres días en el interior.

El traslado no sólo tiene por fin tener más tiempo para entrenar, ya que según informa el integrante de la Patrulla Galáctica lo importante es que se encuentra en un lugar aislado y ahí puede usar todo su poder sin que los de afuera se enteren ¿Qué secreto esconderá? 

El manga de Dragon Ball Super, que cuenta con una historia de Akira Toriyama y es dibujado por Toyotaro, se publica de forma mensual y se encuentra disponible a través de Manga Plus de Shueisha.

Seguir leyendo