*

Dragon Ball Super: Ya se conoce el nombre y poder del nuevo villano

28 DIC 2018 / Anime

Dragon Ball Super: Ya se conoce el nombre y poder del nuevo villano

El reciente número del manga dio a conocer el pasado del nuevo villano que tendrán que enfrentar Gokú y Vegeta.


Mientras Dragon Ball Super: Broly continúa con su éxito estreno, el manga de la franquicia continúa avanzando en este nuevo arco argumental. En el capítulo más reciente de la publicación es que se dio a conocer el nombre, así como el poder del nuevo villano. 

Según una traducción del manga realizada por @GovetaXV, el nuevo villano tendrá por nombre Moro. Recordar que hasta el momento sólo se había conocido su imagen a través de la página de la publicación, pero sin entregar detalles.

Además, en el reciente número se dio conocer parte de la historia de este villano, señalando que hace 10 millones de años, Moro provocó caos en toda la galaxia con su poder. Según se puede observar, ya que gran parte del capítulo se centra en mostrar su combate con el antiguo Kaio, este era capaz de utilizar cometas para atacar y su poder le permitía acabar con planetas completos absorbiendo toda su energía vital, una técnica similar a la Genki-dama, pero absorbiendo toda la energía vital de los seres vivos quieran o no entregarla. 

Moro, sólo pudo ser derrotado luego de que el Sagrado Kaio-Shin utilizara una técnica secreta, que permitió capturarlo y ser encerrado por la Patrulla Galáctica. A pesar de esto, fue condenado a vivir en prisión por siempre, dado que nadie contaba con el poder para matarlo. Con el pasar de los años Moro fue recuperando su poder lo que le permitió escapar de la prisión.

Sumado a esto, el capítulo del manga mostró el inicio de Gokú y Vegeta como nuevos miembros de la Patrulla Galáctica, recibiendo las órdenes de Merus, el soldado que llegó hasta la Tierra para capturar a Majin Buu con el fin de liberar al Kaio que fue absorbido hace miles de años.

El capítulo, además muestra como Gokú y Vegeta van a su primera misión como parte de la Patrulla Galáctica para culminar con Gokú detectando el Ki de Moro, quien al parecer se da cuenta de esto.

Imagen: dragonballsuper-france.fr

 

 

 

Seguir leyendo