*

Dragon Ball Super: Una gran pérdida, conoce al primer eliminado del universo 7

10 JUL 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Una gran pérdida, conoce al primer eliminado del universo 7

De esta forma quedarán sólo 9 representantes del universo al que pertenece Gokú y sus amigos.


Ya comenzó el Torneo de Poder en Dragon Ball Super y los peleadores de todos los universos se encuentran luchando para salvar sus diferentes mundos y su propia existencia. Mientras en el episodio 98 ya conocimos al primer universo eliminado en los próximos episodios conoceremos el nombre del primer eliminado del universo 7. 

Antes de continuar una advertencia…

 

Tras el episodio de esta semana, conocimos el adelanto del episodio 99, donde veremos a Krilin pelear contra luchadores del universo 4. Para esto el luchador de la tierra unirá fuerzas con su esposa, Número 18.

En el adelanto del capítulo se puede ver al amigo de Gokú usando sus mejores técnicas para obtener la victoria, aunque lamentablemente este quedará eliminado, la información se conoció a través de la preview del episodio número 100 de Dragon Ball Super, que señala que “El universo 7 enfrenta una pérdida tras la derrota de Krilin. Por otro lado, Caulifla y Kale del universo 6 le piden a Gokú que les enseñe a transformarse en Super Saiyajin Blue”. 

Así es, aunque se desconoce las condiciones en que perderá Krilin, ya se sabe que él será el primer eliminado quedando de esta forma sólo 9 representantes del universo 7 en el torneo.  

Quizás no es mucha sorpresa que sea el primer derrotado ya que dejando de lado al maestro Roshi es el único sin un gran poder de pelea, y aunque se le intentó dar una justificación a su inclusión en el equipo, en el fondo fue solamente para tener alguien a quien eliminar.

Por otro lado, las peleas continúan y Gokú enfrentaría a Kale (La saiyajin con gran parecido con Broly) en el episodio número 100 de Dragon Ball Super. La super saiyajin legendaria sentiría envidia por Gokú señala la sinopsis del episodio, pero sin dejar claro si esto derivará en un combate entre ambos.

Dragon Ball Super se emite todos los domingos y en América se encuentra disponible a través de la plataforma de CrunchyRoll.

 

Seguir leyendo