*

Dragon Ball Super: Se conocen los nombres de los primeros oponentes de Gokú y sus amigos

9 FEB 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Se conocen los nombres de los primeros oponentes de Gokú y sus amigos

Gokú, Gohan y Buu, se enfrentarán a un grupo de sujetos con apariencia de lobos, quienes provienen del universo 9. Las batallas comenzarán en el capítulo 79, que lleva por nombre "Basil of the 9th Universe VS Majin Buu of the 7th Universe".

Cuando ya no queda nada para que comience el torneo del arco ‘Universal Survival’ de Dragon Ball Super, ya conocemos un poco de los personajes que se enfrentarán a Gokú y sus amigos.

Gokú, Gohan y Buu, se enfrentarán a un grupo de sujetos con apariencia de lobos, quienes provienen del universo 9.

Los nombres de los tres hombres lobo son Bergamo, Lavenda, y Basil, y en el episodio número 79 se enfrentará este último con Majin Buu,según revela el nombre del capítulo, “Basil of the 9th Universe VS Majin Buu of the 7th Universe”.

En parte del adelanto de este nuevo arco, pudimos ver a Gokú enfrentarse a Bergamo (el con bufanda), por lo que se puede deducir que el contrincante de Gohán será Lavenda (el de los suspensores).

Hasta el momento se desconoce los nombres de los episodios siguientes, por lo que se desconoce si la pelea de Buu se extenderá por más de un episodio dando paso a Gokú y Gohan, o será sólo un episodio por luchador.

Seguir leyendo