*

Dragon Ball Super: Se viene la venganza de un viejo enemigo

8 SEP 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Se viene la venganza de un viejo enemigo

El Universo 7 tiene dos luchadores eliminados y al parecer el tercer eliminado está más cerca de lo pensado.


Este domingo no habrá capítulo de Dragon Ball Super, pero a pesar de esto ya se conoce la sinopsis oficial del episodio 107 del anime que se estrenará el próximo 17 de septiembre, y donde las cosas se complicarán para el universo 7.

Antes de continuar una pequeña advertencia.

 

El episodio lleva por nombre “La Venganza de F: ¿Una trampa astuta”, y aunque inicialmente uno podría pensar que se trata de algún tipo de traición de Freezer, el subtitulo del episodio nos revela quien está tras este ataque. ¡El Universo 7 está bajo ataque! El ataque furioso de Frost, del Universo 6.

Así es Frost será quien buscará acabar con Gokú y sus amigos y al parecer su primer objetivo será el Maestro Roshi.

Según señala la sinopsis que fue publicada este jueves en la revista Weekly Shonen-Jump en el Universo 7 todos están nerviosos tras perder a dos de sus luchadores (Krillin y Ten Shin Han), es en este momento cuando Frost recibe la orden de atacar a los diferentes miembros del equipo.

Pero al parecer Roshi no será la única víctima de Frost, ya que según señala la sinopsis del episodio este personaje también irá tras Vegeta, quien según una teoría sería el próximo eliminado.

La teoría realizada por fanáticos, apunta al ending actual de la serie el cual mostraría el orden en que serían eliminados los diferentes integrantes, es aquí donde se puede ver primero a Krillin, luego a Ten Shin Han y en tercer lugar a Vegeta.

Tras el ataque contra Roshi, Gokú intentará ayudar pero será detenido por Ribrianne del Universo 2, con quien tendrá que luchar para poder ir a ayudar a su maestro.

Seguir leyendo