*

Dragon Ball Super: ¡Se viene una súper fusión mecha!

10 DIC 2017 / Anime

Dragon Ball Super: ¡Se viene una súper fusión mecha!

El episodio de la próxima semana iniciará la penúltima prueba que tendrán que sortear Goku y compañía: los robóticos guerreros del universo 3.


Tras los sucesos del episodio 119, en donde el universo 4 concretó un último ataque que dio más de un problema al equipo de Goku, con novedosas técnicas que perjudicaron notablemente a Piccolo, el Torneo de Fuerza se prepara para el penúltimo desafío antes del plato de fondo.

Con la saga más divertida de Dragon Ball Super llegando a su fin, en el último tramo de la batalla solo existen tres universos aún con vida y el siguiente desafío lo representarán los robóticos guerreros del universo 3, una clase de luchador muy distinta a lo habitual que demostrará que hay otro tipo de fusiones.

Y es que tomando como base la tradición de los animes de mechas, el siguiente avance adelanta que los guerreros del universo 3 harán una técnica perfecta para dar vida a un robot gigante que pondrá en aprietos inclusive a un Goku y un Vegeta transformados en super saiyajin azul.

Vean el video a continuación.

Seguir leyendo