*

Dragon Ball Super: Nuevas sinopsis adelantan que Jiren demostrará su máximo poder

14 MAR 2018 / Anime

Dragon Ball Super: Nuevas sinopsis adelantan que Jiren demostrará su máximo poder

El próximo 18 de marzo se emitirá el penúltimo episodio de la serie.


Gran expectación han generado los próximos episodios de Dragon Ball Super, no solo porque finalmente concluirá el Torneo de Fuerza tras más de un año de historia, sino porque también concluirá una etapa que posteriormente continuará en diciembre con la ya anunciada película conmemorativa de la creación de Akira Toriyama.

Con eso en cuenta, dos nuevas sinopsis dan a conocer lo que podemos esperar de estos últimos episodios, los que se suman a los avances llenos de spoilers que ya se conocían.

Aunque no revelan grandes detalles, a diferencia de las otras sinopsis, tengan en cuenta que lo siguiente son descripciones de lo que nos depara el final.

Primero, en el penúltimo episodio, emitido este 18 de marzo, la sinopsis del episodio destaca un nuevo elemento: aún no conocemos el nivel definitivo de Jiren, por lo que más de una sorpresa nos depara.

“Solo Goku y Jiren quedan en la arena. Ahora brillando plateado debido a su “Doctrina Egoísta”, Goku abruma a Jiren. Sin embargo, resulta que Jiren aún tiene que desplegar su poder completo”

En tanto, para el último capítulo, que se podrá ver el 25 de marzo, nos adelantan los dos principales puntos que marcarán al final de Dragon Ball Super.

“Ha llegado el tiempo de saldar las cosas. Solo quedan 30 segundos. ¿Podrá Goku y los otros del Universo 7 causar un milagro? ¿O lo hará Jiren del Universo 11= ¿Y qué deseo se le concederá al ganador con las Super Dragon Balls?”

Mezclen esto con los spoilers que ya dejó en claro la sinopsis anterior y podrán hacerse un panorama claro.

Seguir leyendo