*

Dragon Ball Super: Sinopsis anticipa la nueva transformación de Gokú

26 SEP 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Sinopsis anticipa la nueva transformación de Gokú

De ojos plateados y con un cambio en la forma de su cabello será esta nueva transformación con la cual Gokú buscará vencer en el Torneo Universal.


Hace algunas semanas es que se publicó una imagen de Gokú, donde se puede ver una nueva transformación que sería revelada a lo largo del arco del Torneo Universal. En la única imagen conocida se puede ver a Gokú con el pelo de color negro, el cual tiene un diseño un poco diferente al habitual y con sus ojos de color plateado. 

Por ahora se desconocen los detalles de esta transformación, pero todo ocurriría en el marco de su batalla con Jiren en el Torneo Universal que ocurrirá en el especial de una hora que se estrenará el 8 de octubre, según señala una reciente sinopsis.

“Jiren libera su ki abrumando a todos los participantes. Gokú por su parte se transforma en Super Saiyajin Blue y utiliza el Kaio-Ken al Máximo”, señala la sinopsis del episodio que salió publicada en una revista en Japón y traducida por un fanático.

“Los ojos de Gokú son plateados!! ¿Qué está sucediendo?”, agrega el teaser, para luego mencionar “Se testigo de un choque como el que nunca se había visto en la historia de Dragon Ball”.  Por último llama a mantener un ojo atento porque “algo grande va a ocurrir a Gokú”.  

La verdad estos mensajes no entregan muchos detalles de esta nueva transformación, pero si nos anticipa que hay que estar atento a este cambio que de seguro influirá en gran medida en el desarrollo del torneo de fuerza. 

Seguir leyendo