*

Dragon Ball Super: Una sinopsis adelanta la nueva eliminación en el equipo de Goku

8 DIC 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Una sinopsis adelanta la nueva eliminación en el equipo de Goku

Nuevos detalles adalantan los sucesos que marcarán a los próximos tres episodios de esta popular serie. ¡Alerta de spoilers!


Dragon Ball Super está entrando en la última fase de la saga del Torneo de Fuerza, pero nuevos detalles revelan que el futuro de la serie durante este mes estará marcada por una nueva eliminación entre los miembros del equipo de Goku, la destrucción de un nuevo universo y una nueva amenaza proveniente directamente del universo 3.

Claro que tengan en cuenta que las sinopsis que se han dado a conocer involucran a los episodios que se emitirán de aquí hasta el próximo 23 de diciembre. Ténganlo en cuenta.

Spoilers a continuación.

spoiler

Una descripción que surgió desde Reddit avisa, en primer lugar, lo que marcará al episodio de este fin de semana:

“A pesar de que Piccolo accidentalmente cae de la arena de combate, los guerreros del universo 7 se las arreglaron para derrotar a dos oponentes difíciles, el invisible Gamisara y el insectoide Damon, resultando en la destrucción del universo 4”

Desde comienzos de noviembre se conocía que en el episodio 119 probablemente veríamos una nueva eliminación en el universo 7, por lo que esta descripción solo viene a confirmar la identidad. Lamentablemente será el namek.

Tengan en cuenta además que el universo 4 es el nuevo desafío que enfrentarán los guerreros del equipo de Goku, pero considerando que solo le restaban tres luchadores ( Shantsa, Damon y Gamisalas) no era muy difícil anticpar que el siguiente universo en ser destruido sería el que tiene a Quitela como dios de la destrucción.

Pero esto no es todo.

El episodio 120 se conocerá como “¡Una estrategia de sobrevivencia perfecta! ¡Los temibles asesinos del universo 3!“.

De acuerdo a su descripción, las fuerzas del enemigo “se unirán para obtener un creíble nivel de poder”, lo que implica una nueva fusión. En tanto, también avisan que Gohan será su blanco.

Por otra parte, el episodio 121 se conocerá como “Guerra Total: La combinación definitiva del univverso 4 versus la ofensiva total del universo 7“.

Su sinopsis avisa que presentarán cómo, pese a que las acciones de Goku aparentemente le darán la victoria, el universo 3 sacará a relucir una técnica secreta explosiva como última carta.

Asi es que, a agrandes rasgos, a partir del episodio 122 se vendrá el obvio plato de fondo que todos esperan: universo 7 versus universo 11. Solo uno podrá ganar el Torneo de Fuerza.

Seguir leyendo