*

Dragon Ball Super sumaría a un personaje similar a Cell

11 MAY 2017 / Tendencias

Dragon Ball Super sumaría a un personaje similar a Cell

La serie presentaría a un guerrero similar a Cell, uno de los villanos más recordados y protagonista de una de las mejores sagas de Dragon Ball Z.

Ya está por comenzar el esperado torneo entre los diferentes universos en Dragon Ball Super, y con los fans ansiosos por ver las batallas que tendrán Gokú y su equipo, un rumor apunta que la serie tendría un nuevo personaje similar a Cell. 

Partamos con la advertencia.

 

El nuevo personaje se llamarían Damon y hasta existe una descripción de este que fue posteada en Reddit. Los datos habrían sido tomados desde el código de fuente de Toei.

“Utiliza técnicas para esquivar. Desaparece y entonces aparece en el cielo o desde el suelo. Usa un ataque de autodestrucción. Espera por su oponente para atacar, entonces intenta contrarrestarlo con una técnica. Esquiva mudando su piel y dejando su cáscara vacía atrás. Una Cigarra. Un guerrero insecto”.

Esta es la descripción que fue descubierta y que nos presentaría a un guerrero similar a un insecto al igual que Cell. Quien recordemos en Dragon ball Z también tenía cambios de piel a medida que se iba desarrollando.

Seguir leyendo