*

Dragon Ball Super: El universo podría ser eliminado por culpa de Goku

12 FEB 2017 / Anime

Dragon Ball Super: El universo podría ser eliminado por culpa de Goku

Las reglas del Torneo de Fuerza ponen en riesgo a toda la existencia.

Desde el inicio de Dragon Ball, cuando Goku era un pequeño niño, la dinámica siempre había sido igual. Una amenaza se instalaba sobre la Tierra, poniendo en riesgo toda la existencia. Una situación que fue en escalada, ya que si bien el enfrentamiento contra Pilaf ahora parece insignificante, el destino de la galaxia estuvo en jaque contra Majin Bu.

Pero ahora en Dragon Ball Super, es Goku el responsable de detonar una amenaza que pone en riesgo no solo a La Tierra, sino que a todo el universo. Y todo por su constante afán de encontrar a nuevos rivales que representen nuevos desafíos. Mal que mal, eso es lo que más le interesa a Goku.

Tal y como se podía prever, el Gran Sacerdote reveló las reglas del “Torneo de Fuerza” que impulsó Goku al recordarle la idea al enigmático, despreocupado y temible Rey del Todo.

A continuación, spoilers del nuevo capítulo.

Las reglas del torneo

1. Ya se sabía que 10 guerreros serán elegidos para representar al universo 7, al que pertenece Goku y el resto de personajes, para participar en un torneo que definiría al guerrero más fuerte de toda la existencia.

2. n el nuevo capítulo se informó que el torneo se desarrollará en el Reino de la Nada, un lugar vacío, en el que no existe ni tiempo ni espacio, para que los combatientes puedan combatir sin límites ni preocupaciones. “En ese reino no hay nada, así que podrán pelear a placer”, explicó el gran Sacerdote.

3. Además, los mejores luchadores recibirán una Súper Dragon Ball para cumplir sus deseos.

4. El cuarto punto es el vital. El universo que gane el torneo, será beneficiado con una sola cosa: no pasará nada. El punto de esa idea es uno solo, ya que el Rey de Todo eliminará a los universos perdedores.

Como Goku fue el que impulsó la idea, técnicamente podría ser el responsable de la destrucción de su propio universo. No solo eso, de vencer, también sería responsable de la eliminación de los otros universos que participarán.

En el resto del episodio queda clara otra petición. Antes del gran desafío, se llevarán a cabo tres de luchas de exhibición entre el universo 7 y el universo 9 para que el Rey del Todo futuro pueda entender el concepto del Torneo de Fuerza.

El primer combate enfrentará a Majin Buu contra un guerrero canino, en una pelea en la que deben luchar con todas sus fuerzas. Uno de los rivales debe quedar incapacitado o admitir su derrota para que el combate concluye. En tanto, Goku eligió a Gohan para ser el tercer representante de esta ronda preliminar.

Tras estos combates de exhibición se llevará a cabo el gran Torneo de Fuerza que marcará a esta serie durante todo este año. Y es de esperar que Goku encuentre la forma de enmendar su error.

Seguir leyendo