*

Tsutomu Ono habló sobre el fin de Dragon Ball Super

19 ENE 2018 / Anime

Tsutomu Ono habló sobre el fin de Dragon Ball Super

El supervisor de animación aseguró que la creación de Akira Toriyama "vivirá por siempre".


Tras  los reportes sobre el fin de Dragon Ball Super,  Tsutomu Ono, supervisor de animación de la serie, usó su Twitter para responder las dudas de los fans.

Ono manifestó que pese a haber oído rumores en los meses anteriores, pero recién ayer se enteró de la cancelación del programa.

“La información sobre el final de la emisión de Dragon Ball Super en la primavera (¿Marzo?) ya ha sido publicada,” escribió el animador. “Recién ayer me enteré que el episodio 126 será mi último trabajo como supervisor de animación.”

Ono señaló que aunque el final del anime es repentino, está feliz de haber trabajado en la franquicia, añadiendo que “Dragon Ball vivirá por siempre.”

“Cada fan de Dragon Ball es apasionado. Estoy agradecido de haber estado involucrado en esto. Creo que el mundo de Dragon Ball  será expandido a través de juegos, manga, y anime, así que ¡Esperemos por ellos!” concluyó.

Pese a que Toei Animation no ha confirmado si un nuevo anime de la franquicia seguirá a Dragon Ball Super,  el estudio tiene planificada una nueva película conmemorativa de  Dragon Ball para 2018.

Seguir leyendo