*

Dragon Ball Super: Un nuevo spoiler anticipa que Vegeta estará en riesgo

12 ENE 2018 / Anime

Dragon Ball Super: Un nuevo spoiler anticipa que Vegeta estará en riesgo

Se ha dado a conocer el título del capítulo que se emitirá el próximo 4 de febrero y que hará que el príncipe saiyajin eleve su nivel considerablemente.


Con Dragon Ball Super entrando en la recta final de su actual arco de historia, poco a poco van surgiendo nuevos detalles sobre lo que se vendrá en el cierre de la historia del Torneo de Fuerza, en donde los universos 7 y 11 batallan para evitar desaparecer de la existencia.

Obviamente lo siguiente involucra spoilers.

spoiler

De acuerdo a una nueva descripción del título del episodio número 126 de la serie, el capítulo que será emitido el 4 de febrero se conocerá como: “¡Supera inclusive a un Dios! ¡El golpe que pone en riesgo la vida de Vegeta!“.

Dicho título haría alusión a lo que se dará en el episodio 125, ya que previamente se dio a conocer que se titularía: “¡La llegada de Toppo, el Dios de la Destrucción! ¡Solo hay poder abrumador“.

Con eso en cuenta, el príncipe saiyajin inevitablemente se enfocará en dar de baja a Toppo, un rival con el que ya ha tenido problemas. ¿Será que Vegeta dará todo de si para sacar a Toppo de la ecuación, provocando su propia eliminación?

Obviamente eso está por verse.

Seguir leyendo