*

Dragon Ball Super: Ya se conoce cual será el segundo universo en ser destruido

9 AGO 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Ya se conoce cual será el segundo universo en ser destruido

Los siguientes episodios estarán centrados en Gohan.


Continúan los combates en el Torneo de Fuerza en Dragon Ball Super, y con varios universos perdiendo a sus luchadores ya se conoce el nombre del segundo universo que quedará eliminado de la competencia, lo que significará su completa aniquilación.

Antes de continuar una pequeña advertencia.

 

La sinopsis del episodio número 104 de Dragon Ball Super  que tiene por nombre “A Faster-Than-Light Battle Begins! Goku And Hit’s Joint Front!!”, señala que “gracias a los esfuerzos de Gohan del Universo 7, los guerreros del Universo 10 son eliminados. El Universo 10 es aniquilado”.

Así es, el Universo 10 será el próximo eliminado del torneo transformándose en el segundo en desaparecer. Cabe recordar que el universo 10 es de donde provenía Zamasu, enemigo con el cual se enfrentó Gokú en la saga de Black.

Como ya habíamos comentado hace unos días los siguientes episodios de la serie se encuentran centrados en Gohan y según señala la sinopsis del episodio de esta semana este se enfrentará a Botamo y lo logrará eliminar utilizando el Kamehameha. Tras esto comenzará un enfrentamiento con Obuni del Universo 10.

La sinopsis además señala que Gohan recuperará su antigua fuerza, con lo que da a entender que volverá a liberar el poder visto durante la saga de Majin Boo.

Aún quedan 6 universos luchando para sobrevivir. ¿Cuál será el siguiente en desaparecer? 

 

Seguir leyendo