*

Una edición para coleccionistas celebrará los 30 años de Dragon Ball Z

2 MAR 2019 / Anime

Una edición para coleccionistas celebrará los 30 años de Dragon Ball Z

La querida serie cumplirá un nuevo aniversario desde aquel estreno que siguió cautivando a los fanáticos de la franquicia en todo el mundo.


Funimation y Toei Animation habían anticipado novedades respecto a Dragon Ball con par de misteriosos tweets protagonizados por un par de esferas del dragón. Si bien inicialmente ambas compañías habían tanteado que se trataba de un anuncio “legendario”, ahora por fin sabemos cual era la noticia.

Con motivo del 30 aniversario del estreno de Dragon Ball Z, Funimation y Toei lanzarán una edición para coleccionistas del anime.

Esta edición especial compilará toda la serie en Blu-ray, incluirá nuevo material adicional, el primer libro de tapa dura de Norteamérica, que solo se publicará de esta forma; y una figura coleccionable exclusiva de Goku.

Sin embargo, hay un pequeño detalle en este anuncio. Funimation afirmó que necesita que por lo menos 2.500 fanáticos se inscriban para comprar el set antes de ordenar que se produzca. Todo con el fin de asegurar un número mínimo de interesados, ya que aseguran que la inversión para concretar este producto sería muy grande.

“Estamos esperando el compromiso de que su promesa realmente significa algo y es más que un gesto, por lo que si no alcanzamos el mínimo, no crearemos el set”, señaló la compañía.

En ese escenario, Funimation ya abrió las inscripciones para los interesados y prometió que pronto entregará más novedades al respecto.

 

Seguir leyendo