*

Light of Hope es el live action de Dragon Ball Z que siempre soñaste

17 NOV 2017 / Anime

Light of Hope es el live action de Dragon Ball Z que siempre soñaste

La productora independiente Robot Underdog lanzó un cortometraje que por fin le hace justicia a la serie después de Dragon Ball Evolution


Tras el tremendo fracaso que significó Dragon Ball Evolution, los fanáticos de la serie se han preguntado si será posible alguna vez ver una buena adaptación en live action de la serie, y más aun, si esa versión podría llevarla a cabo un estudio occidental.

Y quizás Dragon Ball Z: Light of Hope sea la respuesta positiva para ambos deseos, ya que se trata de uno de los mejores fan films hechos sobre la franquicia que hayamos visto. El corto tiene 30 minutos de duración y está basado en el primer arco de Trunks y la saga de los Androides 17 y 18. Y aunque tiene sus detalles como todo film hecho por fanáticos, lo cierto es que la historia y la adaptación son fieles a su fuente original.

La productora, luego de lanzar este corto, presentó un Patreon con el objetivo de poder seguir creando cortos basados en diferentes franquicias, y dado el resultado que tuvieron con este corto, claramente se lo merecen. Te invitamos a verlo y que saques tus propias conclusiones.

Seguir leyendo