*

Dragon Concert llegará a Chile para que los fans coreen los temas de Dragon Ball

23 MAY 2019 / Anime

Dragon Concert llegará a Chile para que los fans coreen los temas de Dragon Ball

Este evento se realizará en octubre en las dependencias del Teatro Cariola bajo la clara premisa de ensalzar la música del clásico anime.


Si temas de la franquicia Dragon Ball como “Cha-La Head-Cha-La” y “La fantástica aventura” no han dejado de sonar en tu cabeza desde la primera vez que los escuchaste, esta noticia es para ti.

En octubre de este año se presentará en Chile Dragon Concert, un concierto inspirado en la música de la saga Dragon Ball y también en la obra del compositor japonés Shunsuke Kikuchi, quien fue responsable de las bandas sonoras de Dragon Ball y Dragon Ball Z, entre otros anime.

En ese sentido, Dragon Concert pretende cautivar a los fanáticos  de la historia de Goku y compañía con su puesta en escena que mezclará música e imágenes de momentos destacados de la serie.

Todo junto al trabajo de 35 músicos y la participación dos voces oficiales de Dragon Ball Z para Latinoamérica, Adrián Barba y Ricardo Silva, quienes serán acompañados por artistas chilenos como Simone Weber y Fabres Covers además de la Orquesta Sinfónica Pro-Arte y una banda de rock.

 Dragon Concert se desarrollará el domingo 13 octubre a las 18:00 hrs. en el Teatro Cariola de Santiago y los interesados en asistir pueden adquirir las entradas que oscilan entre los $20.200 y $31.400 a través del sistema Puntoticket.

Seguir leyendo