*

The Dragon Prince estrenó el tráiler de su segunda temporada

1 FEB 2019 / Series

The Dragon Prince estrenó el tráiler de su segunda temporada

La serie animada regresará a Netflix el próximo 15 de febrero con la continuación de las aventuras de Callum, Ezran y Rayla.


En dos semanas más The Dragon Prince concretará su esperado regreso con la continuación de las aventuras de Callum, Ezran y Rayla, por lo que por fin se reveló un tráiler para esta nueva temporada.

El primer adelanto de la segunda temporada de The Dragon Prince  viene cargado de acción, nuevos personajes y por supuesto dragones. Además, obviamente, de varios spoilers para quienes no vieron la primera entrega y el anticipado nuevo estilo de animación. 

Puedes ver el tráiler a continuación:

De acuerdo a Netflix, “los nueve episodios de la segunda temporada siguen a Rayla, Callum y Ezran mientras continúan su aventura hacia Xadia. Pero el viaje no será fácil: a cada paso del camino, serán desafiados por nuevos enemigos y viejos amigos por igual. Lucharán contra la confianza y la traición, se enfrentarán a dragones viciosos y serán tentados por el atractivo de la magia oscura, a la vez que protegen al recién nacido Príncipe Dragón, Zym”.

The Dragon Prince se estrenará el 15 de febrero.

Seguir leyendo