*

¡Dragones al ataque! El tráiler oficial de la séptima temporada de Game of Thrones

24 MAY 2017 / Series

¡Dragones al ataque! El tráiler oficial de la séptima temporada de Game of Thrones

El 16 de julio retornará Juego de Tronos a las pantallas de HBO, presentando episodios que definirán el futuro de Westeros.


El próximo 16 de julio debutará la nueva temporada de Game of Thrones, pero en HBO ya entraron en tierra derecha para promocionar un retorno a Westeros que ya promete ser parte de una tanda de episodios que será más “acelerada” de lo usual.

En el siguiente avance, Cersei Lannister deja en claro que tienen enemigos al oeste, norte y sur, pero también su objetivo es aplastarlos a todos desde el Trono de Hierro. La nueva temporada promete desencadenar finalmente la guerra en todos los frentes, claro que la mayor interrogante radica en el hecho de que también hay una gélida amenaza que pondrá en entredicho el conflicto entre humanos.

Hay un terror que proviene del norte y que está más cerca, amenazándolos a todos y poniendo en segundo plano al conflicto de bandos que se han peleado el trono del reino. Game of Thrones se prepara para entrar en tierra y derecha y prueba de ello es el tráiler que pueden ver a continuación.

Seguir leyendo