*

El drama femenino de Marvel producido por ABC finalmente no se concretará

5 FEB 2019 / Series

El drama femenino de Marvel producido por ABC finalmente no se concretará

El proyecto, del cual no se conocían mayor detalles, no vería la luz definitivamente.


En septiembre pasado, se reveló que Marvel y ABC estaban trabajando en una nueva serie dramática protagonizada por superheroinas menos conocidas dentro de su universo. Sin embargo, se dio a conocer recientemente que el proyecto habría sido cancelado.

De acuerdo a Deadline, ABC ya no seguirá adelante con la serie, eliminando también la orden de un episodio piloto. También se desconoce si se volverá a desarrollar desde cero o si está completamente descartada por la cadena y la Casa de las Ideas.

Si saberse mayores detalles del argumento, algunas de las protagonistas rumoreadas fueron She-Hulk, Ms. Marvel, y el equipo A-Force. Por su parte, Allan Heinberg (Wonder Woman) estaría encargado de la producción ejecutiva.

El lanzamiento de una nueva serie de Marvel era una prioridad para la cadena, pero la renovación de Agents of S.H.I.E.L.D. para una nueva temporada significó un cierto alivio ante esa presión. De todas formas, ABC no muestra señales de querer alejarse de este universo.  “Esperamos que haya más de lo que hemos estado haciendo juntos“, declararon desde el canal.

¿Tenías expectativas ante esta serie? ¿A quién te hubiese gustado ver en la pantalla?

Seguir leyendo