*

Conozcan a Dryden Vos, el villano de la película de Han Solo

16 ABR 2018 / Cine

Conozcan a Dryden Vos, el villano de la película de Han Solo

Paul Bettany tendrá la misión de interpretar al antagonista de esta historia de Star Wars que abordará cómo surgió la amistad de Han y Chewie, entre otros.


Con una imagen, la revista Empire presentó al rol que interpretará Paul Bettany en Solo: A Star Wars Story, un papel que el actor tomó solo durante las refilmaciones comandadas por Ron Howard.

Michael K. Williams se iba a encargar originalmente del rol, que se concretaría a través de la tecnología de captura de movimiento, pero en definitiva la premura de las refilmaciones motivó a darle un aspecto humano a este gangster galáctico llamado Dryden Vos, un tipo poco confiable y marcado por las cicatrices en su rostro.

La primera imagen presenta al villano con un adorno notable en su guarida, ya que tendrá una armadura mandaloriana de decorado, tal como aquella que utilizaba Boba Fett. Pero no esperen que ese cazarrecompensas aparezca en la película. Es solo un guiño.

La siguiente es la nueva foto dedicada a este personaje:

Vos será el principal villano de la película, aunque también este criminal será el responsable de reunir a un equipo de contrabandistas para realizar un robo, entre los que se encuentran Han Solo y Chewbacca. Inevitablemente todo saldrá mal.

Ese atraco se llevará a cabo a toda velocidad a bordo de un tren en el nevado planeta de Vandor. La nueva foto de Alden Ehrenreich como Solo da cuenta precisamente de ese atraco, que marcará a la gran secuencia de acción de la película.

Seguir leyendo