*

El Duende Rojo ya tiene origen en el cómic de Spider-Man

24 ENE 2018 / Comics

El Duende Rojo ya tiene origen en el cómic de Spider-Man

Dan Slott concluirá su etapa en Amazing Spider-Man con una historia que presentará a, quizás, una de las mayores amenazas en la vida de Peter Parker.


Dan Slott concluirá su historia al mando del cómic de del trepamuros con una saga conocida como Go down swinging. Una propuesta que comenzará en Amazing Spider-Man #797, enfocándose en la gran amenaza de Norman Osborn.

Según su historia, el Duende Verde estará de regreso, más aterrador que nunca, poniendo en riesgo a toda la gente que Peter Parker ama. Pero también la promoción de Marvel Comics ha dejado en claro que en el medio también habrá otra amenaza: El Duende Rojo.

Pero esta semana, The Amazing Spider-Man #794 entregó una gran pista como parte de su historia. Tres números antes de la gran historia final de Dan Slott, ya está claro qué es el Duende Rojo.

Spoilers a continuación.

Tal como rescatan en CBR, el cierre del nuevo número de la saga da cuenta de cómo Norman Osborn adquiere “intacto y sin daños” un contenedor especial.

Uno que contiene un simbionte, quizás una de las armas más peligrosamente inestables del universo Marvel: el simbionte Carnage.

Es decir, el Duende Rojo será la amenaza más peligrosa para la vida de Parker, al mezclar la locura de Osborn con la de Carnage, el simbionte más peligroso de todos en el mundo del arácnido.

Seguir leyendo