*

Conozcan al Duende Rojo, la nueva gran amenaza de Spider-Man

4 ABR 2018 / Comics

Conozcan al Duende Rojo, la nueva gran amenaza de Spider-Man

Uno de los últimos números del escritor Dan Slott a cargo del personaje presentó al villano que amenazará a todo lo que quiere el trepamuros.


Lo siguiente contiene spoilers.

Durante los últimos meses, y como despedida de la etapa de Dan Slott a cargo de los cómics de Spider-Man, nos han preparado para una sola cosa: la amenaza del Red Goblin. Poco a poco, los cómics del arácnido comenzaron a trazar el camino de esta historia, en la que Peter Parker tendrá que enfrentar a un rival que condensa a las dos mayores amenazas que han marcado su vida.

Por un lado está Norman Osborn, su clásico enemigo, aquél que era el padre de su mejor amigo, que le costó la vida de su primer amor y que constantemente se ha transformado en una piedra en el spándex del trepamuros.

Al otro lado estaba Carnage, el simbionte más peligroso de todos, que surgió como anexo de la historia de Venom y que en el pasado potenció a un asesino en serie, uniendo a esta peligrosa sustancia extraterrestre con lo peor de La Tierra.

Pues bien, una vez que Norman Osborn fue controlado por Carnage, se dio pie a la creación de este Duendo Rojo que promete poner en entredicho el futuro de Parker, ya que la unión del demente dueño de Oscorp y el simbionte prometen una fusión aterradora, especialmente ahora que su mayor enemigo conoce su identidad secreta cortesía de J.J. Jameson.

Y en ese contexto, el nuevo villano atacó las dependencias del Daily Bugle en la historia publicada en Amazing Spider-Man #798, revelando su apariencia definitiva ante un Spider-Man que solo tiene una frase para responder ante tamaña amenaza. El amistoso vecino, a grandes rasgos, está jodido.

Seguir leyendo