*

Dueño de los Dallas Cowboys compra casa de juegos Complexity Gaming

7 NOV 2017 / Videojuegos

Dueño de los Dallas Cowboys compra casa de juegos Complexity Gaming

Cada vez más equipos deportivos de diferentes disciplinas miran a los e-sports y ahora el propietario de uno de los equipos de fútbol americano adquirió una de las casas de videojuegos más reconocidas de Estados Unidos.

Los deportes electrónicos o e-sports continúan creciendo a nivel mundial y cada vez captan más la atención de diferentes empresas deportivas. Es así como el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, decidió adquirir Complexity Gaming una de las casas de deportes electrónicos más conocidas de Estados Unidos.

Complexity Gaming cuenta con un equipo de Counter Strike: Global Offensive, así como de Dota 2, además de jugadores de Hearthstone y Gwent. Fundada el año 2003 a lo largo de su historia ha  obtenido más de 130 campeonatos en diferentes títulos competitivos.

Esta no es la primera vez que ocurre algo de este estilo, es así como varios equipos de fútbol a nivel mundial cuenta con representantes en los E-Sports principalmente en juegos como FIFA.

Según mencionó una de las cabezas de Complexity Gaming que mantendrá su puesto, Jason Lake, “Este es sólo el comienzo. Vamos a llevar los e-sports al siguiente nivel”.

Cabe mencionar que la escuadra de Dota 2 de la casa de juegos disputará en los próximos días (19-26 de noviembre) el torneo Perfect World Masters (Minor) en Shanghai, China.

Seguir leyendo