*

Filtran el primer vistazo a Dumbo en su película live-action

24 ABR 2018 / Cine

Filtran el primer vistazo a Dumbo en su película live-action

Aparentemente el querido elefante volador ya será un maestro de los cielos en la nueva versión del clásico animado de Disney.


Disney planea llevar todos sus clásicos animados al live-action, incluyendo algunos casi imposibles de imaginar como Dumbo. De hecho, la película del elefante volador fue anunciada por la compañía hace un tiempo y debutará en 2019 bajo la dirección de Tim Burton.

Hasta ahora, el estudio no había revelado mayores detalles de la producción, pero durante la CinemaCon llevada a cabo en Las Vegas, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver el primer material de la nueva versión del clásico animado. Y como era de esperar, también se filtraron algunas imágenes.

Según los reportes, el video exhibido en la CinemaCon se enfocaba en el detrás de escenas que llevará a la vida la historia de Dumbo. Este comenzaba con Danny DeVito como un hombre de circo (Medici) que presentaba el espectáculo del elefante volador. En el material se da a entender que la nueva historia partirá con Dumbo volando y construirá una nueva narrativa en base al elefante y, presumiblemente, los problemas que el personaje de DeVito tendrá para llevar gente al circo.

En medio de ese material, se reveló la primera imagen de Dumbo en el live-action y el logo de la película, los que fueron compartidos vía Twitter. Evidentemente el diseño del elefante puede no ser la versión final que veremos en el cine, ya que la película aún esta en una etapa temprana de producción. Pero no es un calco directo de la adorable versión animada.

Considerando el rumbo que se ha anunciado para las otras nuevas versiones de las películas animadas del estudio, la ejecutiva de Disney, Cathleen Tiff, aseguró que esta también será una versión diferente de Dumbo.

“Hemos expandido la historia, tomando la versión original como un punto de partida para la nueva historia de Dumbo”, aseguró Tiff .

No está claro si el live-action eliminará a personajes clásicos como la Señora Jumbo o el ratón Timothy. Lo único claro es que la película llegará a los cines en 2019.

 

Seguir leyendo