*

Un nuevo video muestra la propuesta del Dumbo de Tim Burton

1 MAR 2019 / Cine

Un nuevo video muestra la propuesta del Dumbo de Tim Burton

El detrás de escenas de la nueva película live-action de Disney anticipa números artísticos y la especial aventura del elefante.


La historia de Dumbo es una de las películas animadas de Disney más recordadas por el público y como no, si el clásico de 1941 está lleno de momentos mágicos, fantásticos y absolutamente tristes.

Con la idea de llegar a ese nivel, e incluso superar a la versión clásica, a fin de mes se presentará la nueva película de Dumbo en formato live-action, que será dirigida por Tim Burton.

En ese sentido, un nuevo material de la película explica que el director de Batman y Charlie y la Fábrica de Chocolates, quiso aportar una visión especial a esta película con números de artistas internacionales para dar vida al circo presentado por el personaje de Danny DeVito, además de construir gigantescos sets reales y llenarlos de extras.

Pero, como plantean los actores, el foco de la propuesta del director estaría en las diferencias que hacen especial al querido elefante.

Dumbo es dirigida por Tim Burton con un guión de Ehren Kruger, y cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin, Finley Hobbins, Nico Parker, Roshan Seth, Deobia Oparei, Joseph Gatt y Sharon Rooney.

El elefante volador llegará a los cines el próximo 28 de marzo.

Seguir leyendo