*

Duncan Jones adaptará un cómic

12 JUL 2018 / Cine

Duncan Jones adaptará un cómic

Por ahora no ha querido revelar qué película concretará, pero Edgar Wright asegura que sabe de lo que se trata.


Sin entregar mayores detalles, aunque hay que considerar que estamos en la antesala de la Comic-Con de San Diego, el director Duncan Jones (Moon) reveló que se encargará de dirigir una película basada en un cómic.

“Estoy un poco nervioso sobre esto, pero demonios, ¡el nervio es dónde esta lo entretenido! ¡Voy a hacer una película de cómics! Una muy especial. Ese el adelanto inicial. El segundo vendrá en algunos días”, afirmó Jones.

Por ahora no hay más detalles, y la especulación da para mucho ya que existen decenas de adaptaciones de cómics en desarrollando, tanto entre los grandes proyectos de Marvel y DC como entre películas probablemente menos costosas, pero lo interesante es que el director Edgar Wright le respondió a Duncan Jones, asegurándole que conoce su secreto y también está entusiasmado.

Ahora solo queda esperar o, por otro lado, que alguien lo filtre. Pero tengan en cuenta que Duncan Jones tuvo una buena experiencia trabajando con Netflix en su última película y el servicio de streaming tiene, por ejemplo, todo lo que cree Mark Millar bajo su amparo.

Seguir leyendo