*

Dune de Denis Villeneuve se estrenará en el segundo semestre de 2020

16 FEB 2019 / Cine

Dune de Denis Villeneuve se estrenará en el segundo semestre de 2020

La nueva adaptación del libro de Frank Herbert a cargo del director de "Blade Runner 2049" y un elenco lleno de estrellas llegará el próximo año.


Desde que se anunció, la nueva adaptación de Dune dirigida por Denis Villeneuve ha mantenido intrigados a los fanáticos.

Después de todo, en los últimos meses, la producción se ha dedicado a reclutar a un sinfín de actores de renombre para concretar la nueva película basada en la apasionante novela de Frank Herbert.

Si bien, todavía no tenemos detalles concretos sobre cómo será esta adaptación, ahora por fin tenemos una fecha de estreno para esperar el debut de la película.

Warner Bros. determinó que Dune se estrenará el 20 de noviembre de 2020 en Estados Unidos, según informa The Hollywood Reporter.

La película llegará a los cines en formato tradicional, IMAX y 3D con un elenco encabezado por Timothee Chalamet y compuesto por Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Javier Bardem y Josh Brolin. Que además podría contar con Jason Momoa, Zendaya y Oscar Isaac si sus conversaciones con el estudio llegan a buen puerto.

Dune contará con un guión de Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts, basado en la novela homónima de 1965, y se espera que comience sus filmaciones durante los próximos meses en Budapest y Jordania.

Seguir leyendo