*

El estreno de la nueva película de ‘Dune’ fue retrasado

3 AGO 2019 / Cine

El estreno de la nueva película de ‘Dune’ fue retrasado

De todas maneras, la adaptación del famoso libro de Frank Herbert a cargo del director Denis Villeneuve igual llegará en 2020.


Warner Bros. decidió retrasar el estreno de la anticipada nueva película de Dune dirigida por Denis Villeneuve (Blade Runner 2049).

Según recoge Deadline, el estudio determinó postergar el debut de la adaptación de la novela de Frank Herbert que estaba planificado para el 20 de noviembre de 2020 en Estados Unidos, hasta el 18 de diciembre del mismo año. Es decir, la película tardará un mes más en llegar a la cartelera.

Por ahora se desconocen las razones para este retraso, no obstante, el reporte indica que Warner Bros. pretende estrenar otra película en la fecha que antes tenía Dune y que cuando la película protagonizada por Timothée Chalamet llegue a los cines en diciembre de 2020 también debutará en formato IMAX.

En este nuevo panorama Dune compartiría la cartelera con películas como West Side Story de Steven Spielberg, la adaptación de Uncharted protagonizada por Tom Holland, y la secuela de Un príncipe en Nueva York encabezada por Eddie Murphy.

Dune cuenta con un elenco encabezado por Timothée Chalamet que además incluye a Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, David Dastmalchian, Stephen Henderson, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

Seguir leyendo