*

Legendary Pictures ya busca locaciones para la película de Dune

17 JUN 2018 / Cine

Legendary Pictures ya busca locaciones para la película de Dune

Brian Herbert, consultor del proyecto e hijo del creador de la saga, explicó que ya hay una "actividad intensa" para sacar adelante la esperada adaptación a cargo de Denis Villeneuve.


Una de las películas de ciencia ficción más esperadas de los próximos años sin lugar a dudas será la adaptación de Dune a cargo del director Denis Villeneuve y realizada bajo el amparo de Legendary Pictures.

Pero aunque las múltiples iniciativas no concretadas en los últimos años sobre una nueva versión cinematográfica podrían dar a entender que la película tardará en concretarse, o al menos hará que los fans de la saga prefieran no entusiasmarse tan fácilmente, ahora Brian Herbert, hijo del autor de la novela y consultor del proyecto, remarcó que la película ya está un período intenso.

Hasta ahora, varios borradores han sido entregados y Herbert postuló que ya hay “actividad intensa” en la película. “Mientras el próximo borrador del guión está siendo escrito, Legendary también tiene un explorador trabajando, viajando a varios países para ver posibles locaciones de filmación… para escenas de desierto y otros lugares“, explicó en un tweet.

El hijo de Frank Herbert también recalcó que le entregarán un próximo borrador de guión el próximo 4 de julio, para que realice comentarios, pero por ahora “el foco está en desarrollar personajes, hacer las escenas más visuales para la filmación y calzar con el canon de Dune“.

Pero también hay más en el detrás de cámaras en el proceso de pre-producción, incluyendo tomar decisiones sobre actores y actrices“, agregó.

Por ahora Dune no tiene fecha de estreno, pero Villeneuve ha remarcado que su plan es hacer al menos dos películas sobre el mundo creado por Frank Herbert.

Seguir leyendo