*

Dustin Ingram se suma al elenco de Watchmen de HBO

25 ENE 2019 / Series

Dustin Ingram se suma al elenco de Watchmen de HBO

Su rol será el de un agente cuyo nombre resulta desconocido dentro del universo de la novela gráfica.


La próxima serie de Watchmen de HBO toma cada vez más forma. Ahora Deadline reveló a la adición más reciente al elenco de esta comentada adaptación/secuela.

Se trata de Dustin Ingram, músico y actor conocido por sus breves apariciones en series como Vinyl (interpretando al legendario Alice Cooper), Bones y True Blood, entre otras. En esta ocasión, encarnará a un personaje llamado Agente Petey, siendo parte del tercer y cuarto capítulo de la serie según consigna IMDb.

El personaje, aparentemente, no tiene relación con ninguno aparecido en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. De todas formas, se sabe de antemano que no será una adaptación directa, por lo que podemos esperar todo tipo de nuevas adiciones a esta historia.

Algunos de los actores confirmados son Jeremy Irons, Regina King, Louis Gossett Jr., Don Johnson, Tom Mison, Jean Smart y Tim Blake Nelson.

La serie fue creada por Damon Lindelof (Lost), quien además ejerce de productor ejecutivo junto a Nicole Kassell -directora del episodio piloto-, Tom Spezialy, el también director Stephen Williams y Joseph Iberti. Los ganadores del Oscar Trent Reznor y Atticus Ross estarán encargados de la música.

Watchmen llegará a través de HBO este 2019.

Seguir leyendo