*

The Rock presentó a los hermanos de Hobbs en una foto

28 ENE 2019 / Cine

The Rock presentó a los hermanos de Hobbs en una foto

El ex luchador volvió a adelantar las temáticas del primer spin-off de Rápido y Furioso.


La actividad en Instagram sigue siendo uno de los principales motores promocionales de los proyectos relacionados a Dwayne Johnson. El rodaje de Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la saga Rápido y Furioso sigue su curso y el actor que lo protagoniza volvió a revelar algunos detalles de su historia.

En una publicación reciente, podemos ver a La Roca con el grupo de actores que interpretarán a sus hermanos en la cinta: Josh Mauga, Cliff Curtis, el luchador Roman Reigns, y John Tui.

View this post on Instagram

A lil’ HOBBS & SHAW exclusive. THE HOBBS BROTHERS. In Samoa 🇼🇸 we have a word that means everything to us – AIGA – which means FAMILY. My name is Luke Hobbs and these are my four brothers. My family. My aiga. They all live in Western Samoa where they own and operate “Hobbs Customs” – a former illegal chop shop, now a legit business where they build and deliver vintage custom cars all over the world. In Samoa we have another saying which is “Ou te le tau to’atasi ae matou te tau fa’atasi” which means, When you fight one, you fight us ALL. Biggest showdown the Fast & Furious Universe has ever seen is coming this summer. HOBBS & SHAW AUGUST 2ND #JoshMauga #CliffCurtis #RomanReigns #JohnTui #BigBrownBaldTattooedMan @hhgarcia41 📸

A post shared by therock (@therock) on

La publicación indica que los hermanos Hobbs tendrán un taller de autos legal en Samoa, el cual estuvo en algún momento al margen de la ley. Será en aquel país donde, aparentemente, se centrará la trama de Luke. Asimismo, prometió que los lazos familiares harán que los hermanos tengan que trabajar juntos en la próxima misión.

Por otro lado, Johnson también indicó que la película tendrá “el mayor enfrentamiento en la franquicia Rápido y Furioso“, mostrando en su última subida, una captura de lo que será una pelea en campo abierto.

“Este terreno sagrado de Samoa en el que estás de pie se nutre de la sangre de nuestros antepasados, y ahora lo alimentamos con la tuya”, reza el texto que acompaña la foto.

Todo parece indicar que Johnson dará mucho énfasis a todo lo relacionado a la cultura samoana, teniendo descendencia de aquel país. “Fue un honor producir esta película, y siempre será mucho más que una película para mi”, agregó.

Seguir leyendo