*

Dwayne Johnson espera que Black Adam se filme en 2019

11 ABR 2018 / Cine

Dwayne Johnson espera que Black Adam se filme en 2019

Pese a los eternos retrasos el actor no pierde la fe en lo que será su interpretación del antiguo campeón de la magia.


La película en solitario de Black Adam lleva bastante tiempo en desarrollo, pero Dwayne ‘The Rock’ Johnson asegura que podría concretarse finalmente el próximo año.

En una entrevista con Yahoo Entertainment con motivo de su su nueva película Rampage, el actor se tomó el tiempo para actualizar el estado del proyecto que llevará a la némesis de Shazam al cine.

“El guión llegó, es bueno y estamos trabajando en él,” aseguró The Rock “Si las cosas se dan como esperamos, se siente como una película de 2019“.

Cuando se anunció la película de Shazam, todo apuntaba a que Johnson daría vida a Black Adam como el antagonista principal de la historia, sin embargo, desacuerdos en la dirección del proyecto llevaron a que el villano atrasara su debut para una producción en solitario. No obstante, si los planes de The Rock se cumplen y la película de Black Adam se filma en 2019, esta sería estrenada después del debut de Shazam, lo que sería un buen pie introductorio para el personaje.

Todos los retrasos en la producción de Black Adam y los conocidos problemas con el resto del Universo extendido de DC hicieron que desde Yahoo le preguntaran a Johnson acerca de la competencia, ante lo que el actor reafirmó su confianza en la dirección de DC.

“Marvel está haciendo un trabajo increíble construyendo su universo y DC está haciendo un muy buen trabajo encontrando el equilibrio y el tono de sus películas, ciertamente con Wonder Woman por ejemplo. Espero ansioso la próxima película de James Wan con Aquaman”, añadió Johnson.

En ese sentido, el actor fue enfático en señalar que la película del Poderoso Adán tendrá su propia identidad pero dentro del contexto de las otras producciones de la editorial.

“Black Adam es una oportunidad fenomenal para nosotros de dar con el tono correcto, asegurarnos de que sea rudo, asegurarnos de que estamos sirviendo a la mitología apropiadamente, pero también asegurarnos de que podamos tener un ADN intrínseco ligado a muchas otras propiedades de DC,” explicó el actor. “Por lo tanto no es algo fácil de hacer, pero creo que lo vamos a solucionar.”

Si la espera por un eventual estreno en 2020 parece muy lejana para los fans de Black Adam, otros rumores apuntan a que el personaje podría llegar un poco antes de su película en solitario y unirse al Task Force X en la secuela de Suicide Squad que se filmará a fines de este año.

Seguir leyendo