*

Dwayne Johnson será el Kamehameha de Robert Zemeckis

29 AGO 2018 / Actualidad

Dwayne Johnson será el Kamehameha de Robert Zemeckis

Warner Bros. y New Line Cinema se hicieron de los derechos de una idea que se originó además con el guionista Randall Wallace de Corazón Valiente.


Luego de interpretar a un semidiós polinesio en Moana, Dwayne Johnson colaborará ahora junto al director Robert Zemeckis (Volver al Futuro) para ser parte de una producción épica que contará la historia de Kamehameha I.

Su foco será así contar la historia del líder que unificó las Islas Hawái a través de diversas batallas, estableciendo el Reino de Hawái en medio de los primeros contactos con los navegantes europeos y que forjó la ley Mamalahoe, un modelo que posteriormente se siguió en los derechos humanos sobre el trato a civiles y no combatientes durante batallas.

Esta superproducción será amparada por Warner Bros y su división New Line Cinema, quienes ganaron la carrera sobre los derechos de “The Kig”, una película cuya idea base fue escrita por Randall Wallace, el guionista conocido por Corazón Valiente.

En Deadline explican que la experiencia los ejecutivos tuvieron con la película de desastres San Andreas los impulsó a asegurar su opción con el proyecto, cuyas filmaciones comenzarán en 2020, sumándose así a la cada vez más repleta agenda del actor.

Seguir leyendo