*

The Rock no está seguro si volverá en Rápidos y Furiosos 9 por su pelea con Vin Diesel

4 ABR 2018 / Cine

The Rock no está seguro si volverá en Rápidos y Furiosos 9 por su pelea con Vin Diesel

Un conflicto nacido en el set de la octava película podría poner en riesgo la aparición de Johnson en la novena entrega de la franquicia.


Casi a finales de la producción de Rápidos y Furiosos 8, Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Vin Diesel tuvieron un altercado que sería identificado por la prensa de la época como “la pelea de candy ass” (una forma de decir cobarde en inglés). Todo esto gracias a una frase utilizada por The Rock cuando comenzaron los dimes y diretes.

Esta disputa podría haber pasado a la historia como otro altercado hollywoodense, hasta que se reveló que el conflicto entre los actores podría poner en riesgo el regreso de Johnson para la novena entrega de la saga.

Las especulaciones se encendieron cuando en una entrevista para Rolling Stone, Johnson revivió el conflicto que causó su distanciamiento con Diesel.

“Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi tráiler y me di cuenta que tenemos diferencias fundamentales en nuestras filosofías sobre como acercarnos a la realización de películas y colaborar”, dijo Johnson. “Me tomó un tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Trabajemos o no juntos nuevamente“.

Que The Rock relativizara una futura colaboración con Disel dio a entender que no tenía intenciones de volver para Rápidos y Furiosos 9, por lo que desde la revista le preguntaron directamente si Hobbs volverá en la secuela.

No estoy muy seguro…ahora mismo me estoy concentrando en hacer lo mejor que pueda en el spinoff…pero le deseo lo mejor y no le deseo mal, solo por la claridad que tenemos. En realidad, puedes borrar esa última parte sobre ‘no le deseo mal’. Lo mantendremos solamente con la claridad“, declaró el actor.

No es sorprendente que The Rock no quiera volver al set de la novena película de la saga, porque  a su problema con Disel se suma a la reacción publica que tuvo Tyrese Gibson  (Rome) al enterarse que la novena película sería postergada por el spin-off de Hobbs y Deckard protagonizado por Johnson y Jason Statham.

Seguir leyendo