*

No pierde la esperanza: Dwayne Johnson espera que la película de Black Adam se filme en 2019

10 JUL 2018 / Cine

No pierde la esperanza: Dwayne Johnson espera que la película de Black Adam se filme en 2019

El actor ha esperado varios años para dar vida al ex- Monarca Kahndaq pero, según asegura, su esperado debut podría comenzar a tomar forma el próximo año.


Dwayne ‘The Rock’ Johnson lleva vinculado a Black Adam desde 2008. Una década en la que hemos sigue testigos de dos versiones live-action de Batman, mientras que Marvel Studios ha presentado casi 20 películas. Todo esto mientras Johnson aún no logra hacer su debut como el legendario enemigo de Shazam.

Pero las cosas cambiarán pronto, ya que Johnson asegura que la cinta en solitario de Black Adam podría comenzar sus filmaciones a fines de 2019.

“Con Black Adam no creo que empecemos a principios del próximo año”, dijo Johnson en conversación con el sitio Filmstarts.  “A comienzos del próximo año parece que estaré filmando Jumanji y después de eso, si todo va bien, filmaré una película llamada Red Notice, nuevamente con Rawson Thurber, con Gal Gadot y con otro actor que aún no se ha escogido. Pero Black Adam posiblemente (se filmará) a fines del próximo año. Está yendo muy bien, el guión está muy bien, estamos muy contentos con él”.

Si bien la agenda del actor está muy apretada, parece que a fines del próximo año podría comenzar a tomar forma la película centrada en Teth-Adam. Pero esta información debe ser tomada con cautela, ya que aún nada es definitivo.

Pese a que la espera para dar vida al personaje podría parecer eterna, más para un actor lleno de proyectos como Johnson, parece que su interés por el personaje es más fuerte que los a ratos confusos planes de Warner Bros.

“Me encanta el papel de Black Adam”, dijo Johnson.” Me encanta que comience como un esclavo que se sintió explotado. Me encanta esa historia de origen. Creo que Black Adam siempre ha sido, para mí, el superhéroe más intrigante “.

La interpretación de Black Adam por parte de The Rock ha sido sujeto de varios rumores, primero fue indicado como villano de la película de Shazam! que debutará el próximo año, lo que ya fue descartado, y luego como parte de la secuela de Sucide Squad, algo que tampoco sería verídico.

A la luz de las declaraciones de Johnson, por ahora solo resta esperar.

Seguir leyendo