*

La Roca prepara un nuevo film con el director de Skyscraper para el 2020

16 MAR 2018 / Cine

La Roca prepara un nuevo film con el director de Skyscraper para el 2020

Red Notice será otra cinta de acción protagonizada por Dwayne Johnson, en donde su salario por primera vez estará por sobre los 20 millones de dólares.


En la industria del cine, es común encontrar directores y actores que parecen haber sido creados tal para cual. Tal es el caso de Dwayne “The Rock” Johnson Rawson Marshall Thurber, quienes ya tuvieron un gran éxito con la comedia de acción Central Intelligence, esperan repetir su sincronía con la próxima Scryscraper, que se lanza el 13 de julio y que ahora tendrán un nuevo proyecto juntos, preparado para el año 2020, llamado Red Notice.

En Red Notice, la Roca interpretará a un agente de la Interpol que estará tras el ladrón de piezas de arte más buscado del planeta. Se espera que la cinta tenga un presupuesto de entre 125 y 150 millones de dólares, de los cuales gran parte irán al bolsillo de La Roca, quien por primera vez tendrá un sueldo superior a los 20 millones de dólares.

Y en algo se justifica ya que en Central Intelligence, el dúo de Johnson y Thurber lograron recaudar 216 millones de dólares con una cinta que costó sólo 50. ¿Podrá este duo dinámico seguir con su racha ganadora?

Seguir leyendo