*

Dwayne Johnson agradeció el éxito de Shazam! y anticipó la película de Black Adam

8 ABR 2019 / Cine

Dwayne Johnson agradeció el éxito de Shazam! y anticipó la película de Black Adam

El actor que dará vida al villano en su postergada película en solitario también es productor de las primeras aventuras de Billy Batson.


La semana pasada Shazam! finalmente tuvo su debut en la mayoría de los cines del mundo, y tal como anticipaban las proyecciones la película concluyó su primer fin de semana en cartelera con auspiciosas cifras de recaudación para DC y Warner Bros.

En ese escenario, Dwayne Johnson, quien ofició como productor de la película, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer tanto las cifras de recaudación como los buenos comentarios que han marcado el estreno de primera aventura en la pantalla grande del Mortal más poderoso del Mundo.

Durante un extenso video, La Roca comenzó contando que estaba en Hawaii, filmando lo que será la nueva película de Jumanji. Así, luego de mostrar el maravilloso paisaje que estaba contemplando, el actor procedió a agradecer la recepción positiva hacia Shazam!

Tuvimos un momento decisivo en la taquilla este fin de semana, donde lanzamos una película que ayudé a producir llamada Shazam! y ustedes lo han hecho un gran éxito en todo el mundo”, señaló el actor antes de detenerse unos minutos a agradecer los comentarios de los críticos y sobretodo valorar el rol de los fans en el éxito de la película.

Pero lo más interesante de las declaraciones de Johnson llegó cuando el actor comenzó hablar del proceso de desarrollo de Shazam!, instancia que aprovechó para tantear el inicio de la producción para su anticipada película de Black Adam.

“Ustedes saben que con este proyecto, Shazam!, tuvimos algunos desafíos, tomamos un riesgo. Y ese riesgo es que, mientras estábamos desarrollando esto hace algunos años, había desafíos que yo sabía en mis entrañas. Estábamos tratando de contar dos historias de origen en un guión. Entonces, aquellos que conocen los cómics y la mitología de los cómics de Shazam!, saben que Shazam! está conectado a Black Adam” explicó el actor.

“Black Adam es un antihéroe o un villano, a quien no puedo esperar para interpretar”, añadió Johnson . “He estado desarrollando esto, y ha estado conmigo en mi ADN durante más de diez años. Deberíamos empezar a rodar eso en aproximadamente un año. Estoy emocionado por eso”.

La Roca continuó explicando que, en medio del desarrollo de Shazam!, se dio cuenta que no funcionaría contar las historias de origen de Billy Baston y Teth-Adam  en una sola película, por lo que le propuso a Warner Bros. dividirlas en dos películas independientes: la propia Shazam! protagonizada por Zachary Levi, y la postergada entrega de Black Adam protagonizada por él. El estudio accedió y, aparentemente tras el éxito de la nueva película de DC, las cosas por fin están tomando forma para la producción centrada en el villano.

Pero no todo fueron agradecimientos y  anticipos en el video de Johnson, ya que luego de felicitar a Zachary Levi, el actor procedió a empoderarse de su papel como Black Adam y prometió que, cuando sea su debut, no dejará títere con cabeza en el mundo de Billy Batson.

“No puedo esperar para interpretar a Black Adam, porque a todos les patearé el trasero cuando sea Black Adam. El día del juicio llegará para todos”, prometió la Roca.

Our SHAZAM! is the #1 movie in the world. THANK YOU!

Posted by Dwayne The Rock Johnson on Sunday, April 7, 2019

Por ahora no hay una fecha de estreno para la película de Black Adam, pero rumores anteriores a su desarrollo apuntaban a que la película incluiría a personajes como Hawkman y otros miembros de la Sociedad de la Justicia tomando inspiración de Black Adam: The Dark Age.

Si los pronósticos de Dwayne Johnson se cumplen, la película de Black Adam debería comenzar sus filmaciones en 2020.

Seguir leyendo