*

Dwayne “The Rock” Johnson llegó a la portada de la revista TIME

17 ABR 2019 / Actualidad

Dwayne “The Rock” Johnson llegó a la portada de la revista TIME

El actor y exluchador es parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo.


Dwayne Johnson, el actor conocido por su carrera sobre un ring bajo la chapa de “The Rock“, logró algo inédito para un luchador: estar en la portada de la revista Time. El honor fue parte de la publicación de la nueva lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

La lista incluye a actores, atletas, líderes mundiales, músicos y periodistas, entre otros, pero Johnson fue destacado no solo por su labor en Hollywood, y el éxito de sus películas, sino que también como uno de los rostros más importantes de las redes sociales. Además, fue destacada por ser un ejemplo de la aceptación y la actitud positiva.

“Estoy extremadamente honrado de estar en la portada de la revista Time. He sido un hombre con suerte durante décadas al tener una carrera tan exitosa, pero solo se debe a la profunda conexión que tengo con los fans, la audiencia – la gente”, remarcó The Rock.

“Tener éxito en algo es una cosa, pero tener la influencia global positiva en la vida de las personas es la fortaleza más grandiosa y poderosa que uno puede tener. Gracias Time por este honor excepcional. Y de forma más importante, gracias a todos ustedes que son mi único jefe, la gente. Nuestra conexión siempre me recordará lo bueno que es ser importante, pero es más importante ser bueno”, agregó.

En la revista, la actriz Gal Gadot se encargó de escribir un tributo a Johnson, explicando que no en Hollywood no hay nadie como el actor que participó en sagas como Rápido y Furioso, destacando cómo crea un ambiente laboral lleno de afecto y positivismo.

“Dwayne es alguien que cree que el cielo es el límite e irá al infinito y más allá para asegurarse que da el 100 por ciento durante cada día, ya sea si está en el gimnasio, trabajando con una obra de beneficencia, estando con su familia o trabajando en un nuevo proyecto”, escribió Gadot. “Él es la verdadera encarnación de la idea de que la gente puede olvidar lo que dijiste, puede olvidar lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo los hiciste sentir. Dwayne siempre se asegura que la gente se sienta bien cuando está alrededor”, agregó la actriz.

Probablemente nadie esperaba que The Rock, en sus tiempos de la WWE, hubiese llegado a la portada de la revista TIME. Pero probablemente ningún otro luchador lo podría haber logrado.

Seguir leyendo