*

DX invade la WCW en el nuevo cómic de la WWE

6 JUL 2018 / Comics

DX invade la WCW en el nuevo cómic de la WWE

Una historia antológica recuperará a la mejor época de la compañía de lucha libre creada por Vince McMahon.


En su alianza con la editorial Boom Studios, la WWE ha concretado una serie de cómics que han mostrado diversos eventos del pasado reciente de la compañía de lucha libre. Pero un nuevo especial dará un viaje a la etapa más popular de la antigua WWF: la era de la actitud.

WWE: Attitude Era #1 será un cómic que reunirá de forma antológica a las mejores supestrellas e historias de esa etapa que se extendió a fines del siglo pasado, convocando el recuerdo a clásicos momentos de luchadores como Stone Cold, The Rock, Mankind, The Undertaker y DX.

De hecho, las primeras páginas presentan un momento crucial en la batalla de los lunes por la noche que sostenía la WWE con su mayor competencia de la época: la WCW de Ted Turner. Dicha instancia fue la popular invasión de Degeneration-X.

El cómic saldrá a la venta en agosto y pueden ver algunas de sus páginas a continuación, en esta historia que, tal como ha sucedido con otros cómics de la WWE, ficcionalizará la invasión desde el punto de vista de sus personajes, agregando eventos que nunca sucedieron.

De ahí que, por ejemplo, veremos un inexistente cameo a los luchadores de la NWO, amigos personales de Triple H en la vida real, en la siguiente secuencia de la invasión.

Y las siguientes son algunas de sus portadas.

Seguir leyendo