*

DX encabezará el Salón de la Fama de la WWE en 2019

18 FEB 2019 / Wrestling

DX encabezará el Salón de la Fama de la WWE en 2019

El equipo de Shawn Michaels, Triple H y compañía serán incluidos en la antesala de Wrestlemania. El reconocimiento incluirá a Chyna.

La WWE lo ha hecho oficial. Degeneration X, uno de los equipos más importantes en la historia de la lucha libre, será parte del Salón de la Fama de la WWE.

Los degenerados, entre sus múltiples logros, fueron parte crucial en la victoria en la guerra de ratings que sostuvo la empresa de Vince McMahon con la WCW. Su acto, y su actor sin censura, generaron múltiples reclamos, pero nada de eso impidió que DX hiciese historia tanto con Shawn Michaels como líder como durante el ascenso de Triple H.

Además de ambos líderes, en la antesala de la próxima edición de Wrestlemania también serán homenajeados Road Dogg, Billy Gunn, X-Pac y Chyna, quien será honrada de forma póstuma.

El único miembro que no será reconocido es el difunto Rick Rude, quien respaldó a DX en sus orígenes, aunque nunca luchó y abandonó la empresa tras el denominado “Montreal Screwjob” que marcó la salida de Bret Hart de la empresa.

Con esta decisión, Shawn Michaels será reconocido por segunda vez en el Salón de la Fama de la WWE, igualando a Ric Flair.

Seguir leyendo