*

Protagonista revela que una emotiva escena de 13 Reasons Why fue completamente improvisada

8 MAY 2017 / Series

Protagonista revela que una emotiva escena de 13 Reasons Why fue completamente improvisada

El actor tras Clay confirmó la carga emocional de la serie y cómo ocurrieron cosas que no estaban en el guión.


13 Reasons Why se ha convertido en una de las serie más comentadas de 2017. Su trama de bullying y suicidio ha impactado a los televidentes y organizaciones de salud mental, pero no sólo a ellos, también a sus actores.

La carga emocional dentro del equipo fue notoria y una escena improvisada en la serie así lo confirma.

A continuación daremos detalles de algo que puede ser tomado como spoiler: toma tus precauciones.

El actor principal, Dylan Minnette (Clay), sostuvo una entrevista con Entertainment Weekly, donde confesó una escena que escapó más allá del guión. En definitiva, fue la vez que lloró desconsoladamente por la muerte de Hannah junto a Tony, en un acantilado.

Imagen: Netflix
Imagen: Netflix

“En la escena del acantilado donde estoy llorando, ni siquiera sabía que iba a llorar tanto. Simplemente pasó en la primera toma. Fue gracias a la ayuda de Christian (Navarro, Tony) y cómo lo hacía conmigo. Él se preocupa mucho y da mucha pasión. Abraza a Clay al final de la escena, pero eso no estaba escrito. Christian simplemente lo hizo”, comentó.

Pero esta no fue la única escena de 13 Reasons Why no estipulada en el guión. “Al final del episodio 9, donde me vuelvo loco, pateo mi bici, me siento y escucho la cinta 10, él viene y se sienta a mi lado, eso tampoco estaba escrito”, detalló.

En la entrevista, fue consultado por la escena más impactante. Esta fue su respuesta: “La escena en la que Clay piensa en lo que podría haberle dicho a Hannah para salvarle la vida creo que es muy impactante y significó mucho para mí cuando la leí. No sé si alguna escena me ha golpeado tanto como esa. Sentarme ahí a leer, sabiendo lo que significa, nunca me he sentido tan conectado con un personaje o escena”.

Seguir leyendo