*

E3 2018: Presidente de Nintendo América dispara contra las filtraciones

15 JUN 2018 / Videojuegos

E3 2018: Presidente de Nintendo América dispara contra las filtraciones

La compañía también se vio envuelta en la gran cantidad de filtraciones que salieron a la luz las últimas semanas.


Lops días previos al E3 estuvieron marcados por una gran cantidad de filtraciones de videojuegos que aún no eran anunciados de forma oficial.

Nintendo no se escapó de estas y varias de las características de su nueva entrega de Pokémon, Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee fueron dadas a conocer antes de que la compañía anunciara al juego de forma oficial.

Sumado a esto, la llegada del popular Battle Royale Fornite a la plataforma también fue filtrado días antes del anuncio.

Ante la cantidad de filtraciones el Presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aimé se refirió al respecto en entrevista con IGN UK y mencionó que como compañía intentas sorprender y deleitar a tus fans. Es por lo que vivimos. Así que cuando aparecen filtraciones, es realmente decepcionante. Trabajamos muy duro para mantener la confidencialidad de nuestra información”.

Según agregó “en estos tiempos, donde todos tienen una cámara y todos buscan sus propios 10 segundos de fama en Internet, es algo muy duro. Pero nosotros nos esforzamos mucho para mantener nuestra información de forma confidencial y evitar que sucedan las filtraciones”.

 

Seguir leyendo